Lilita tenía razón: el domingo 28 de octubre había segunda vuelta. Pero se confundió de rival. No era Cristina Kirchner, sino Pino Solanas. Acá van los resultados de la elección entre los visitantes del blog:
1- Elisa Carrió 39% (32 votos)
2- Pino Solanas 20% (17 votos)
3- Cristina Kirchner 13% (11 votos)
4- Roberto Lavagna 11% (9 votos)
5- Ricardo López Murphy 7 % (6 votos)
6- Otros 5% (4 votos)
7- Alberto Rodríguez Saá 4% (3 votos)
8- Jorge Sobisch 1% (1 voto)
Total: 83 votos únicos por computadora
Algunas observaciones de la elección:
- A pesar de estar arañando el 40 por ciento, Carrió denuncia a Pino Solanas y asegura que Proyecto Sur "le robó los votos que le faltaban para ganar en primera vuelta".
-Lo mismo argumenta Cristina, que sólo alcanzó el 13%. La mujer del presidente está furiosa porque "le robaron sufragios en el blog". Los Kirchner no quieren saber nada con el voto electrónico y por DNU "se volverá a la transparencia de las boletas".
- Pino Solanas cambió su slogan. Ahora dice: "Poné un Pino en la Rosada".
-López Murphy está chocho con los resultados. El 7% quintuplicó sus números reales.
- Los tres votos para el Alberto de San Luis están bajo inspección. Se dice que dos de esos tres porotos provienen de los hermanos puntanos…
- Sobisch, tanto en el blog como en el país, demostró que está 100 por ciento preparado para sacar el 1 por ciento de los votos. Hubieras puesto publicidad en A tres puntas que capaz te rendía más Jorge…
- Lavagna está enojado y sigue diciendo que las encuestas y las votaciones en Internet son todas truchas…
-En la encuesta fuimos generosos con las divisiones de la izquierda y les armamos un frente unido bajo el rótulo "Otros". Igual, ni así superaron el 5%.