lunes, 21 de septiembre de 2009

Por una vez, socialistas




Por Tincho


El Socialismo honró su historia y decidió apoyar en general el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual impulsado por el Gobierno. Como la decisión fue tomada de manera orgánica, ayer el senador santafecino Rubén Guistiniani, presidente del partido, confirmó que va a votar en el mismo sentido. Gracias al acompañamiento de los socialistas la ley amplía la base de sustentación y se ve dotada de mayor legitimidad y pluralismo. Hermes Binner fue fundamental para establecer la posición positiva. El gobernador demostró por una vez que se puede ser oposición de forma racional y constructiva.

2 comentarios:

adivinador del pasado dijo...

Es bastante obvio el apoyo de las mayorías a esta ley de medios, me parece.

Pero también me parece que esta versión de Clarín bajo emocion violenta tiene todavía poder de fuego. La dirigencia política, los empresarios, los jueces, tienen motivos para estar muy preocupados por el volumen de mentiras y violencia que son capaces de desatar estos grupos.

Justamente por eso , la ley es necesaria, estamos de acuerdo. Pero me parece que todavía podemos esperar duros ataques contra los legisladores (que tienden a disciplinar a toda la clase política) , presentaciones judiciales - y mediáticas - el día despues de promulgada la ley, y una larga lucha para mantener el statu quo.

Felicitaciones por la vuelta.

Unknown dijo...

n7v96n1j36 a6f53v7x84 e3i47q1n41 m3n42y5t22 l4c02n7f71 y8v86g0s90