viernes, 28 de septiembre de 2007

Tristeza não tem fin


Por TR

No se puede creer lo de anoche. Parecía una historia demasiado conocida para los hinchas de River. Otra vez eliminados en la primera ronda de la Copa Sudamericana. Otra vez sopa en un torneo internacional. Ni siquiera servía como consuelo la eliminación de Boca el día anterior contra el San Pablo. Había olor a “hall” en el Monumental. Algunos hinchas se iban. Los que se quedaban sólo lo hacían para insultar a Passarella y Aguilar. Pero con mucha actitud se logró la hazaña. 3 goles en 18 minutos. El último en tiempo de descuento. Con 9 jugadores contra 10 del rival. Es cierto que el Botafogo nos perdonó la vida. Problema suyo. Y del pobre relator brasilero que podemos escuchar en el video.... Igual el duelo sudamericano terminó dos a dos. Vasco da Gama y San Pablo vencieron a Lanús y Boca respectivamente, mientras que Botafogo y Goias no pudieron con River y Arsenal.

En cuartos se viene el ganador de Defensor (Uruguay) y El Nacional (Ecuador). Los uruguayos ganaron 3 a 0 en la ida. En tanto, Arsenal, el otro equipo argentino que sigue en carrera, espera al ganador de Chivas (México) y DC United (EEUU).

Volviendo a River, el envión anímico es importante. No se encara de la misma manera un campeonato cuando se sabe que estuvimos a punto de perderlo todo. Lo que viene es gratis. Igual habrá que mejorar para seguir avanzando. Anoche comprobamos que los milagros existen. Pero tampoco esperemos dos milagros seguidos. ¿Podrá seguir avanzando el equipo? ¿O volveremos a caer en las irregularidades?

3 comentarios:

NoTe dijo...

Milagroso sinceramente. Pero los hinchas de River se lo merecían. Abrazo

Victor dijo...

Yo soy enfermo de river (mas que hincha) pero hasta que no se vaya Aguilar y su equipo no veo mas futbol ergentino. Lo estoy cumpliendo desde hace mas de un año. Lamentable.

Lucas M. Beber dijo...

Yo debo confesarme hincha de Boca, pero lo que hizo river fue una hazaña... que nadie se lo esperaba. Creo que ninguno se lo esperaba, ni ellos (los jugadores) y mucho menos Passarella...

Felicitaciones a la hinchada... y alguna que otra para los jugadores.

Nos leemos el lunes?