miércoles, 12 de septiembre de 2007

Elecciones en Chaco: Spots de Capitanich

Por MPDP



El "coqui" pelea por tercera vez consecutiva para conseguir la gobernación. La historia parece repetirse: las encuestas lo colocan 20 puntos abajo de Ángel Rozas, el caudillo radical anti K que maneja la provincia desde 1995 con clientelismo y sin mejorar ningún índice social. Esta es la serie de Spots con los que el actual senador kirchnerista intenta convencer a sus posibles votantes. ¿Qué les parecen? ¿Servirán para algo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La coopa que perdieron las gallinas las gallinas

Son todos de Boca en el Chaco que usan la misma canción que la 12?

Opiniones Independientes dijo...

Que tremendo los chaqueños que sus alternativas sean Capitanich o Rozas, que mal estamos!!!!

Anónimo dijo...

pobres los chaqueños, tiene razón el amigo.

Menos mal que en Córdoba estamos bien , está todo claro. Si no fuera por el charlatán de Juez.
Y en Buenos Aires está todo bien, porque el teórico de la distribución de riquezas y trabajo, también experto en cuestiones urbanas que tanto se necesita para viviendas, cloacas y medio ambiente, el sabedor de todo ésto es Daniel Scioli. Pero el problema es que la tenemos a la gorda también charlatana y denunciadora.
En Santa Cruz, ahí sí que está todo bien , digo en las rutas, en las escuelas y en los hospitales porque la gendarmería cuida todo. Y guarda que si pensás mucho, tiran balas al cuerpo.
Y bue, se trata de los derechos humanos de los gendarmes.
Ya no necesitamos elegir nada, Varizat conduce.

OliverX dijo...

Lo sorprendente es ver que tipos como Capitanich, de 45 años, todo un joven de la política, administra tan bien sus ingresos generados por su pasado cercano en la administración pública, que se compró 3 pisitos del LeParc de la calle Oro.

Pisos 27-28-29...
1 palo verde cada uno como mínimo.
Los tendrá alquilados ahora que se va a gobernar su provincia?