lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Fraude en Córdoba?

Por TR


Tras un escandaloso escrutinio que duró toda la noche, parece que Juan Schiaretti será el nuevo Gobernador de Córdoba. Su rival, Luis Juez, denuncia que le robaron la elección, aunque no tiene demasiadas esperanzas de que pueda cambiarse la historia. ¿Qué opinan, hubo fraude?

6 comentarios:

Ramón Indart dijo...

Sin dudas que sí. Que casualidad que se contaron tan lentos los votos no¿?
Lo que pasó es que K perdió en Sta Fe y no quiso que le pase lo mismo en COrdoba...pero no importa esto...en Octubre se verá que es lo que sucede...lastima que los de Buenos Aries siempre le demos la provincia a estos "peronistas" que si Perón volviera los mataría a todos

A tres puntas dijo...

No puedo asegurar que haya habido fraude, pero las irregularidades son elocuentes...Igual no creo que un eventual fraude tenga algo que ver con los resultados de Santa Fe. Para mí fue una elección más cercana a la política cordobesa, que tiene su propia dinámica...

A tres puntas dijo...

ah, me olvidé de firmar el comentario...capaz que los otros integrantes del blog no piensan lo mismo...

salutti
Tomás

Opiniones Independientes dijo...

No se si hubo fraude, para mi lo que sí hubo fue un fracaso del gobierno.
Schiaretti tiene que aceptar el recuento de votos porque sino su gobierno va a carecer de legitimidad.
Un pena lo de Juez, un punto más y el fracaso era total!!!!!

Anónimo dijo...

no hay ningún motivo para pensar en nada raro.
Es todo tan lento tan tranquilos son los cordobeses que a veces desconciertan.
Que dijo nuestro presi, que eran mentirosos y cobardes, los maestros de Santa Cruz,
que las comisiones de Skanska era un problema entre privados,
se lo vió tan dolorido después de ir a matear con la maestra y sus 12 costillas rotas atropellada por ese loco de Varizat,
se lo veía tan locuaz cuando explicaba lo que había pasado con su amiga y ministra de Economía y disculpándose, se dijo que se iba ausentar porque iba a tomarse unos mates con los muchachos del Indec, sino como hacer los cálculos sobre la distribución,
estamos en buenas manos el presi y el scioli están enfrascados estudiando con los intelectuales como hacer para que felipe les entregue la provincia con las cuentas en cero. lo de córdoba fue un poco desprolijo.
para poner una nota de color les digo que lo pior es la gorda ladrona y mentirosa. Mística derechosa

Anónimo dijo...

Yo me quedé toda la noche viendo el avance del escrutinio provisorio desde la web oficial y, efectivamente hubo una parate como de 1 hora o 1 hora y media donde luego comenzó a sacar ventaja Schiaretti.
Hay que ver por qué razón el periodista de canal 12 dijo a las 3:30 -Bueno, nos tenemos que ir-. ¡Quédese amigo!, ¿por qué te tenías que ir?. ¿Por qué se fueron todos los periodistas?; eran nuestra mayor garantía, incluso más garantía que los fiscales porque eran nuestros ojos dentro del Correo Argentino. Yo no tengo partido ni soy fiscal, soy del montón, por lo tanto confié en que los periodistas sean mis ojos y a la hora 3:30 me quedé ciego.
Hay que ver que pasó que en esas 160 mesas, de las que todos hablan, en donde los numeros indicaban 60% para Schiaretti y 10% para Juez.
Por todo esto creo que hay que abrir las urnas y contar voto por voto pero con los periodistas.
Si nuestro voto no sirvió para nada entonces vayamos derecho a un estado de anarquía total, que se arme una guerra y matemos a TODOS los políticos de una santa vez para hacer la limpieza que realmente hace falta.
Este problema no nació el 02/09/2007. Esto viene de años y años de democracia en decadencia. Esto se está pareciendo cada vez más a guerras entre mafiosos.
En lugar de aprender, retrocedemos en el tiempo.
¿Cuándo será el día en que se canse el 50% de la población? Espero estar vivo para presenciar tal evento. Ya soy el 0,0000025% de la población Argentina de esos cansados. Espero más asociados. El acto será espontáneo, no existirán banderas políticas, créanme.
Lamentablemente, en esta tierra Sudamericana, la violencia parece ser el único medio de aprendizaje.
Quiero que me digan que estoy equivocado porque en el momento en que escribí esta entrada estaba tan inspirado como cansado, nublado, harto y con bronca; díganme por favor que estoy equivocado, gracias y hasta pronto.