jueves, 11 de octubre de 2007

¡Giustiniani en exclusiva!

Por Tomás

Amigos, en el blog nos damos un pequeño lujo. Arriba podemos ver una breve entrevista con Rubén Giustiniani, el socialista que acompaña a Elisa Carrió en la fórmula presidencial. Tuvimos la suerte de engancharlo para un trabajo práctico en el taller de televisión de TEA, en el que hicimos un móvil para un noticiero. Hablamos con el presidente del socialismo en un acto realizado la semana pasada en el Buenos Aires Design, donde la Coalición Cívica presentó sus propuestas territoriales y ambientales.

Al principio Giustiniani nos comenta sobre las propuestas de la Coalición Cívica, el financiamiento de la campaña y la situación de los socialistas que se fueron con el Gobierno. Pero vean la charla entera porque sobre el cierre hay una perlita. El vice de Carrió es hincha de Rosario Central y nos da su visión sobre el polémico arbitraje en el empate de su equipo contra River hace dos fechas. Además, nos cuenta de qué equipo es nada menos que Hermes Binner, su compañero del socialismo que fue recientemente electo Gobernador de Santa Fe.
¿Qué opinan? ¿Le ven consistencia a las propuestas de la Coalición Cívica? ¿Qué rol ocupará Giustiniani en el Partido Socialista si Carrió no gana las elecciones?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por firmar!!!!!
la obesidad todavía no se considera una enfermedad por una tema más que nada político relacionado a las obras socailes y hospitales públicos.
si la obesidad se reconociera como enfermedad implicaría gastos tanto en cirugías de banda gástrica como en reconstructivas, además de los medicamentos y asistencia que se le debería dar al obeso.

en definitiva, un desastre.

tomi excelente el video!
cómo lo pasaron de vhs a pc?!

besos!!!

Anónimo dijo...

Tomás, muy bien hecho el móvil.
Saludos

NoTe dijo...

Muy bien hecho...felicitaciones ahí!

Claude dijo...

Yo también felicito. Fue un reportaje agradable.
Respecto de las preguntas que se plantean al final del post, mi parecer es bastante negativo y preferiría no arruinar este buen trabajo.

Stella dijo...

Me gustó el reportaje!!! :)

Clara, Denise y Florencia dijo...

Chicos: primero, gracias por pasar a ver nuestro pequeño y pobre blog, que no se compara con el de ustedes. Segundo, decirles que los felicito porque realmente esta muy bueno A tres puntas!
Saludos!

Flor

no tan iguales dijo...

¡¡¡¡¡Felicitaciones Tomás!!!!!

A tres puntas dijo...

Marina: Pasamos el video de vhs a cd después de muucho hinchar a los muchachos de tea....

Gente gracias por pasar y por las felicitaciones, ¿pero qué les parece lo que dijo Giustiniani? Estuvo muy bueno poder entrevistarlo, pero para mí no dijo nada, eludió las respuestas como saben hacer los políticos de carrera...

Tomás

gonza dijo...

esta bueno lo que el tipo dice, pero del dicho al hecho....

Zetti dijo...

Si muchachos nos sumamos al mundo blog. Todavía nos falta para tener uno como el de ustedes, con entrevistas exclusivas y todo pero en eso estamos. Pasense, seacabolamentira.blogspot.com
y dobleinterlineado.blogspot.com que es el personal mio.

Saludos gente y sigan asi...

Anónimo dijo...

uy quéee buen blog, chicooos! el nuestro es un desastre jajajaaa está naciendo, va muy despacito...
besos!

Mensajero dijo...

Felicitaciones, un trabajo profesional.
Respecto a los socialistas, parece que luego de Palacios comenzó la decadencia y es irremontable.

OliverX dijo...

Impecable muchachos. No había escuchado a ningún candidato hablar de política ambiental.
Gracias!

OliverX dijo...

PD: La política ambiental debe ser explicada por expertos. Giustiniani no lo es. Lo importante es que escuchen consejos si son gobierno.
No resulta sencillo llevar adelante políticas que modifiquen esquemas productivos. Muchas veces se alargan más que un período democrático y eso puede atentar contra el hecho de ejecutarlos.