lunes, 4 de junio de 2007

Resultado a jefe de Gobierno

5 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Sería interesante saber por qué la gran mayoría de los medios decidieron instalar a estos tres candidatos de una manera excesiva, sin dejar lugar a otros como Lozano y Walsh.

Anónimo dijo...

Juan, nos encontramnos tambien en este blog...
Obviamente los debates previos se hicieron en base a las encuestas y los medios fueron por la segura que eran esos tres. Hay que pensar más democráticamente y tratar que todos los candidatos tengan voz en los medios..

Anónimo dijo...

Che se está metiendo de cabeza kirchner en la campaña por el ballotagge, tirándole con todo a Macri para que la gente se acuerde un poco... logrará inclinar tanto la balanza como para poner en peligro a Macri? Que opinan los bloggers?
Che el otro día postee un comentario y nunca apareció... si este tampoco aparece ya no me gasto más :P
Saludos!

A tres puntas dijo...

El comentario que posteaste el otro sí que apareció, fijate bien en la nota de Chávez. Sobre tu pregunta, para mí está cocinado el tema, no creo que pueda inclinar la balanza Kirchner. Encima en estos días se equivocaron con algunos datos cuando cargaron contra Macri. Por ejemplo lo acusaron de no aprobar la anulación de las leyes de punto final y obediencia debida, pero el macrismo en ese momento no tenía legisladores. Sí había algunos senadores de Lopez Murphy que se opusieron y luego formarían el Pro. Hay tantas cosas para acusar a Macri y justo vienen a equivocarse!!! El contrabando con Sevel, la quiebra de Correo Argentino, los vueltos en Boca que denunció el Chelo Delgado. Esta es mi opinión, no sé cual será la de los otros bloggers

Tomás

A tres puntas dijo...

Está complicado darlo vuelta. La estrategia de los 90 es nociva porque todos tuvieron alguna participación en esa década. En cambio, atacar a Mactri por sus posibles decisiones futuras como el aumento de las tarifas de subtes y colectivos por la eliminación de subsidios, o el tema de la basura (no arrojarla más en provincia) es una buena idea. Si Filmus no gana, ningún porteño podrá decir "yo no sabía que iba a pasar".

Tincho