lunes, 25 de junio de 2007

2 comentarios:

Natalie Rodgers dijo...

Veremos que hace ahora... si nos guiamos por lo que dijo en el festejo no veo demasiado futuro... "El siglo XX fue el siglo de los derechos humanos, el siglo XXI será el siglo de la obligación ciudadana... entonces ahí aprenderemos a respetar al projiPo (SIC)" Ahora entiendo porque quiere hablar menos!Apropósito Tomás, gracias por linkearme, yo ya lo hice también...:D Estoy en 1er año, turno noche, pero participé de seminarios de periodismo de investigación, comunicación y coaching y talleres de escritura. Me desempeñé como productora de contenidos y actualmente soy asistente de investigación en un proyecto. Gracias y besos! Entro la prox
Natalie

Natalie Rodgers dijo...

Hola Tomás! Con respecto a tu comentario, tenés razón. En teoría el único canal que podría levantar Macri es Ciudad Abierta. Sin embargo, Tristán Bauer habló de Encuentros como un canal en peligro en una ciudad con Macri como Jefe porteño. No creo realmente que alguien instruido como Bauer lo haya dicho sin fundamento. Seguramente se ´habrá referido a que desde su posición puede impulsar a la existecia de dudas sobre lo favorable de que exista un canal como Encuentros, y abrir el debate. Podría abrir el debate simplemente con la baja de Ciduad Abierta, entonces así impulsar indirectamente políticas que lleven al cierre tambiém de este canal.
Por otro lado, si, claro q habría que haber defensores como decis vos... Quien sabe, quizás el pueblo en su conjunto se levante si Macri intenta dar de baja estos canales. Pero sinderaente, lo dudo. En cambio, si me resultaría extraño que el pueblo no se levante si llevara a cabo políticas que alguna vez adelantaros algunos voceros, como el de arancelar la UBA. Eso no lo toleraríamos, estoy segura.
Te mando besos y hasta la vista :D
Natalie